Danone amplía su línea para canal profesional con DanPro

DanPro es una producto específico de Danone para el canal horeca que sirve como base para elaboraciones.
DanPro es una producto específico de Danone para el canal horeca que sirve como base para elaboraciones.

Danone ha relanzando su gama de yogures para el canal horeca con DanPro, una nueva familia de productos desarrollados específicamente para el canal de la restauración y la hostelería, formada por DanoPro griego y DanPro cremoso natural, que se presenta como base para la preparación de recetas.

Las dos novedades se presentan en formato unitario, en un envase flexible tipo doypack, que permite su utilización directa en todo tipo de creaciones. Además, está pensado para minimizar mermas y optimizar la higiene en los procesos culinarios.

DanPro griego natural además tiene una textura extra cremosa, sabor intenso y acidez equilibrada y está pensado para enriquecer recetas dulces y saladas. Su sabor contrasta con el de DanPro Cremoso Natural, que es ligeramente azucarado, cremoso y es perfecto para utilizar en la preparación de postres y batidos.

Ambas variedades se presentan en bandejas de 4 unidades. La unidad de DanPro Cremoso es de 960 gr y la de DanPro Griego de 1.000 gr. Esta gama se comercializa en exclusiva para el canal horeca a través de Distribuidores especializados y Cash & Carry.