fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDanone estrena en Ciutat Vella de Barcelona su nueva yogurtería insignia

Danone estrena en Ciutat Vella de Barcelona su nueva yogurtería insignia

La nueva Yogurtería Danone de Ciutat Vella en Barcelona.
La nueva Yogurtería Danone de Ciutat Vella en Barcelona.

Danone ha inaugurado en el número 49 de la calle Argentería, en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, el nuevo buque insignia de su “Yogurtería Danone”, muy cerca de donde nació hace más de 95 años la compañía.

El establecimiento, gestionado directamente por Danone, dispone de un espacio de venta de yogur helado, en el que también pueden encontrarse otros productos exclusivos como los nuevos Yofres, los primeros gofres hechos con masa de yogur, y otras especialidades a base de yogur como los Delis de Yogur.

A escasos metros se encuentra el “Taller Danone 1919”, un espacio polivalente que se destinará a la formación y a la celebración de eventos para los franquiciados y los partners del negocio y en el que también se organizaran actividades para el público en general.

Tal y como explica Ágata Gelaberto, Retail & New Bussiness Manager de Danone, “la nueva Yogurtería Danone ofrece una imagen renovada del negocio. Se trata de una apuesta por la autenticidad, con nuevas recetas y productos hechos a base de yogur para ofrecer experiencias personalizadas y adaptadas a las preferencias de los consumidores, con la calidad y confianza de la marca Danone”.

La nueva apertura forma parte del plan de expansión de la marca, a través del cual se busca abrir 15 nuevos establecimientos entre 2015 y 2016. Con esta apertura, ya se han contabilizado ocho en lo que va del año, el resto a través de franquiciados o acuerdos con partners de ocio o restauración.

En total, Yogurtería Danone cuenta actualmente con 28 espacios situados en distintas localidades como Madrid, Barcelona, Mallorca, Tarragona, Valladolid, Granada y Andorra.

artículos relacionados

Smöoy aterriza en Ibiza con su modelo de negocio...

Smöoy, cadena dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura su primera heladería en la isla de Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí