fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDanone inaugura dos yoghourterías en el Aeropuerto de Madrid-Barajas de la mano...

Danone inaugura dos yoghourterías en el Aeropuerto de Madrid-Barajas de la mano de Áreas

Áreas, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales para el viajero y Danone, líder mundial en productos lácteos frescos, han abierto conjuntamente dos establecimientos en el Aeropuerto de Barajas.

Las yoghourterías cuentan con 48 metros cada una y están situadas en la zona aire de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, – aeropuerto en el que se localizan otros 47 puntos de hostelería gestionados por Áreas-. Este nuevo concepto de “yoghourtería” ofrece a los viajeros helado hecho al momento –que pueden complementarse con cereales, frutas u otros ingredientes–, así como batidos de yoghourt y fruta fresca, configurando una oferta novedosa y saludable en un llamativo entorno presidido por gigantescos botes de yoghourt.

Danone ya tiene una yoghourtería abierta para el público barcelonés en la avenida Diagonal, dentro del Espacio Danone Barcelona. Las yoghourterías inauguradas en la T4 son las primeras de un nuevo concepto de punto de venta independiente.

Con esta apertura, Áreas renueva y engrosa su portfolio de marcas en los entornos de viajeros en tránsito –aeropuertos, estaciones ferroviarias y autopistas– en los que trabaja.

Según Agata Gelabertó, responsable de Retail de Danone, “estas yoghourterías nacen tras la buena acogida por parte del público de la yoghourteria que se encuentra en la Casa Danone de Barcelona. Estamos seguros de que las yoghourterías de Barajas tendrán el mismo éxito”.
Áreas nació en 1968 con el objetivo de ofrecer un servicio integral al viajero. Hoy, 40 años después, gestiona más de 1.256 restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles y gasolineras en España, México, Estados Unidos, Argentina, Marruecos, Portugal, Chile, República Dominicana y St. Martin. El equipo humano de la compañía está formado por cerca de 12.000 empleados, ofreciendo el mejor servicio en sus establecimientos ubicados en los principales núcleos de comunicación: aeropuertos, autopistas, autovías, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad en los nueve países donde la compañía está presente. Algunas de las marcas de Áreas son: Ars, Medas, La Pausa, Café Café, Natural Break, Divers, Caffriccio, Vinea, As Hotel, News & Books, Minimarket, Sibarium, etc.

Danone es líder mundial en productos lácteos y en otros destinados a la alimentación infantil y cuidado de la salud con más de 300 millones de clientes. El español Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo masivo. Desde entonces la enseña Danone ha ido integrando diferentes empresas con más de cien productos en el mercado. El grupo es hoy de capital francés con presencia en 120 países. La facturación del grupo supera los 15.200 millones de euros (2008), con 80.000 empleados en todo el mundo.

En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias, Valencia y Andalucía, que abastecen diariamente a 80.000 comercios y doce millones de consumidores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí