fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónDavid Gorgues desvela claves de negocio de La Tagliatella

David Gorgues desvela claves de negocio de La Tagliatella

Decoración de los locales. “Tenemos un proveedor con el que llevamos trabajando muchos años y es el “alma mater” de La Tagliatella a nivel de decoración. Conoce perfectamente el concepto y sabe plasmar en cada uno de los materiales la esencia de La Tagliatella. Para nosotros, la decoración de los locales debe ir en sintonía con la calidad que ofrecemos”.

Generosidad en las raciones. “Es algo inherente al concepto. Comer en La Tagliatella es mucho más que disfrutar de una buena comida. Es una experiencia social, un momento entrañable para compartir en grupo. Y si hablamos de compartir, las raciones no pueden ser escasas. Más bien al contrario”.

Perfil del franquiciado. “El perfil de nuestro franquiciado es, en mayor medida, el del operador que afronta el desarrollo inicial del negocio al frente del mismo, volcado absolutamente en nuestra operativa. El origen de nuestros franquiciados surge de nuestros restaurantes, son clientes fidelizados por la marca, auténticos enamorados del concepto”.
Prestaciones para los franquiciados. “Nuestras acciones con los franquiciados se basan en cubrir sus necesidades
en cuanto a soporte operacional, formación continua de los equipos, visitas periódicas a los restaurantes y disponibilidad para solventar dudas y problemas del día a día de su negocio. Nuestra misión es dar el mejor soporte y seguimiento a los franquiciados, salvaguardar los valores de la marca y conseguir el mejor
rendimiento posible de los restaurantes”.
Ubicación de los locales. “Existe una fuerte concentración en Cataluña, zona donde se ubica nuestra sede central y donde los restaurantes del grupo superan la treintena. En estos momentos el mayor crecimiento se está focalizando en las grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, etc)”.

Logística. “Nuestra estructura se apoya en un proceso de integración vertical que engloba la compra de materias primas de primera calidad en origen, producción propia en nuestra central de Lleida con más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones y logística propia”.l A.I.G.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí