David Ros, a los mandos gastronómicos del renovado NH Ventas

De izqda a drcha: Carlos Chaguaceda, Director General de Tursimo de la Comunidad de Madrid, Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group en España, Andorra y Portugal, Mar de Miguel, Directora General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.
De izqda a drcha: Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group en España, Andorra y Portugal, Mar de Miguel, directora general de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Después de ocho meses de reforma, el hotel NH Ventas abre de nuevo sus puertas renovado y con el objetivo de consolidarse como referente para la celebración de eventos en Madrid.

Muy próximo a la Plaza de Toros de Las Ventas, a la que homenajea con su nombre, el cuatro estrellas sorprende con una nueva y atractiva propuesta de diseño de interior que, unida a su servicio, un despliegue de 1.500 metros cuadrados para la celebración de eventos y una oferta gastronómica orquestada por el chef David Ros, lo convertirán en referente de la zona.

Así, en lo que a la parte gourmet se refiere, de la mano del chef David Ros, es posible disfrutar desde la mejor gastronomía inspirada en la dieta mediterránea con influencias de la cocina nipona y peruana, hasta una variada carta de toque desenfadado. Esta última opción permite elegir entre tapear como si estuviera en una terraza en el centro de Madrid o comer platos más elaborados como los rissotos o los pescados. Siempre bajo la misma premisa: la calidad de los productos.

NH Ventas cuenta con un total de 199 habitaciones, todas ellas exteriores, de las cuales 177 son Standard, 21 son Superiores, 3 están acondicionadas para personas con discapacidad, y una Junior Suite con vistas a la Plaza de Toros de Las Ventas. Habitaciones dotadas de nuevas prestaciones como renovados sistemas de ducha, televisiones LED 46”, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, climatizador o WIFI de alta velocidad entre otros elementos. Servicios que completan la estancia para garantizar una experiencia única.