fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDavui, gran calidad y servicio a buen precio

Davui, gran calidad y servicio a buen precio

Davui se fundó en el año 1996 y desde su origen así como su posterior desarrollo, la filosofía ha sido siempre la de ofrecer gran calidad y servicio a buen precio, de cara a cubrir una gran demanda, dado que, afirman desde al empresa, en Cataluña los restantes operadores se dedican solo y exclusivamente a la distribución de sus productos, pero no a la elaboración de los mismos tanto para retail como para el canal horeca.
Una gran parte de la estrategia de negocio de la firma es la limitación geográfica, mientras que el vending “indudablemente representa un canal de venta muy importante, no sólo por el volumen sino por ser un mercado en continuo crecimiento”, dicen desde Avui. Además, en cuanto a producto “creemos que es verdad que se puede elaborar un sándwich de buena calidad y con nuevas variedades, de hecho lo estamos haciendo aunque con un crecimiento no muy elevado pero sí constante, es una demanda que empieza a ser común”. Una demanda y un respeto que aumentarían a través del trabajo y el esfuerzo, de cara a que un producto como el sándwich adquiera el mismo estatus que posee en otros países.
“Es difícil pretender que ese prestigio venga por si solo. Cada fabricante se lo tendría que plantear, desde luego nosotros estamos por la labor de un producto fresco, de calidad, saludable y como fundamento de una dieta sana y equilibrada”.
El futuro del sándwich pasa porque todos los fabricantes profesionales de sándwiches respondan a una demanda que ya en su día no cubrían las bocadillerias, “la pregunta sería ¿porqué ahora iban hacerlo?… y si es tan fácil fabricar un sándwich… ¿porqué cada día no hay más fabricantes?”.
¿Cómo ha actuado la empresa frente a la recesión? En un momento crítico para todos, se ha continuado siendo fieles a su filosofía original y desde luego no se ha entrado “ni entraremos en batalla de precios”.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí