fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDawn Foods celebra una nueva masterclass en Valencia

Dawn Foods celebra una nueva masterclass en Valencia

Siete meses después de su primera masterclass, Dawn Foods ha repetido éxito de convocatoria y asistencia con una segunda cita en Valencia, en un evento celebrado en el salón de actos de la Feria de Valencia, coincidiendo con Gastronoma (10-12 de noviembre).

masterclass dawn foods

El reconocido pastelero y chocolatero, David Pallás, llevó el grueso de la masterclass. Junto a los técnicos de Dawn Foods, José Montero, Miguel Tavares y Miguel Moreno, elaboraron siete recetas de inspiración navideña. Además, incluyeron ingredientes típicos de la gastronomía valenciana como la horchata, la naranja o los fartons, rindiendo un pequeño homenaje a la extensa tradición de levante.

David Pallàs volvió a sacar su faceta más didáctica ante los asistentes. Mostró una serie de recetas creativas para celebrar la navidad. Añadió un toque personal al clásico tronco navideño con decoraciones vistosas y sorprendentes rellenos. También compartió prácticos trucos y consejos para facilitar el día a día en el obrador.

Los acabados de cada receta se realizaron a ocho manos al ritmo de canciones de navidad contemporáneas. Los cuatro pasteleros volvieron a coordinarse en el escenario para dar los últimos toques a las piezas ante la atenta mirada del público.

Todos los asistentes se llevaron un molde gentileza de Silikomart. Además, las casas Kenwood, Bauuman y Dulmont, participaron activamente en el evento, contribuyendo a elevarlo a algo más que una demostración tradicional. Al finalizar el evento, los asistentes pudieron degustar las elaboraciones realizadas durante la Masterclass acompañado de un vino cedido por las bodegas valencianas Vicente Gandía.

Esta Masterclass ha sido una nueva reivindicación de la creatividad y la profesionalidad en el obrador. La gran afluencia de pasteleros demuestra que el sector está muy vivo y con ganas de reinventarse.

artículos relacionados

Dawn Foods renueva su packaging en su 100º aniversario

Dawn Foods empezará el proceso de rediseño este verano, con tres diseños distintos que incorporarán ilustraciones y un código de colores.

Dawn Foods y David Pallás, juntos en una Masterclass...

Cerca de 300 profesionales acudieron el pasado miércoles 27 a la masterclass impartida por David Pallàs y el equipo de técnicos de Dawn Foods, Jose Montero, Miguel Tavares (venido desde Portugal) y Frank Lengersdorf (desde Alemania) para poner sobre la mesa de los obradores las últimas tendencias y la vanguardia de la pastelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí