fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDawn Foods renueva su packaging en su 100º aniversario

Dawn Foods renueva su packaging en su 100º aniversario

Dawn Foods renueva su packaging
Este proceso de rediseño terminará a finales de 2020.

Dawn Foods rediseñará todos sus envases. La compañía, que en 2020 cumplirá 100 años de historia, empezará este proceso de renovación este verano, con tres diseños distintos que incorporarán ilustraciones y un código de colores.

Con este cambio, el proveedor quiere facilitar a los pasteleros profesionales la identificación de sus distintos productos.

Así, José Montero, Sales & Application Manager de la compañía en España, ha explicado que “a veces, en el obrador pone es el piloto automático y te equivocas de producto. Con estos nuevos envases nos aseguraremos de que esto no pase”.

Tres pilares con diseños diferenciados

En concreto, la gama de productos de Dawn Foods se ha clasificado en tres pilares, que presentarán diseños diferenciados con los que resaltar una serie de cualidades.

El primer pilar lleva el nombre de la marca, Dawn. En ella se incluirán la mayoría de productos de la compañía y los envases tendrán tonos naranjas y un patrón que representará los rayos del sol al alba.

El segundo, llamado Dawn Exceptional, abarcará todos aquellos productos con características únicas. Entre ellos se encuentran productos como el Decorgel Plus o Delicia Artisan, entre otros. Los envases de este grupo cuentan con una cenefa de soles rojos.

Por su parte, el último pilar recibe el nombre de Dawn Balance, y en él se incluyen aquellos productos que, por sus cualidades, son mejores para la salud. Mixes sin gluten, productos veganos o productos con bajo contenido en sal o azúcar, entre otros. Los envases tendrán un color marrón claro, con dibujos que evoquen a la naturaleza.

Asimismo, las etiquetas se han rediseñado completamente para una mejor comprensión. Así, contarán con código de colores que identifica cada una de las distintas categorías e ilustraciones que representan la elaboración representativa del producto.

Este cambio se aplicará de forma gradual. Las primeras categorías en modernizar sus envases serán las cremas y los mixes de 3,5 kg, que empezarán su rediseño a principios de agosto. Este proceso terminará a finales de 2020.

artículos relacionados

Dawn Foods celebra una nueva masterclass en Valencia

Siete meses después de su primera masterclass, Dawn Foods ha repetido éxito de convocatoria y asistencia con una segunda cita en Valencia, en un evento celebrado en el salón de actos de la Feria de Valencia.

Dawn Foods y David Pallás, juntos en una Masterclass...

Cerca de 300 profesionales acudieron el pasado miércoles 27 a la masterclass impartida por David Pallàs y el equipo de técnicos de Dawn Foods, Jose Montero, Miguel Tavares (venido desde Portugal) y Frank Lengersdorf (desde Alemania) para poner sobre la mesa de los obradores las últimas tendencias y la vanguardia de la pastelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí