fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo DeAtún lanza un vino propio

Grupo DeAtún lanza un vino propio

La intensidad y la contundencia del atún rojo salvaje de almadraba encuentran un reflejo perfecto en el nuevo vino ‘Sangre DeAtún’. Elaborado bajo la supervisión del enólogo Ignacio de Miguel con uva tintilla, variedad autóctona de Rota, y la variedad internacional Syrah, Sangre DeAtún presenta mucha frutosidad con un leve toque de madera aportado por unos meses de crianza en barrica.

Vino Sangre DeAtún

Según Ignacio de Miguel, “la idea era hacer un vino alegre y amable, cualidades que otorga la presencia frutal de estas variedades de uva a la vez que se le confiere al vino una cierta complejidad y longevidad que da la crianza en barrica.”

El propietario de Grupo DeAtún, Christopher Golding, añade: “Nosotros contamos con un ingrediente único, procedente del sur de España, estrella absoluta de nuestra carta en presentaciones originales que combinan cocina gaditana e internacional. Así que nuestro vino tenía que ser contundente y sabroso para complementar el intenso sabor a mar Atlántico del atún rojo salvaje de almadraba pero sin disfrazar las delicadas combinaciones que existen en todos los platos de DeAtún”.

Sangre DeAtún puede encontrarse ya en los establecimientos del grupo: La Taberna DeAtún, en la zona de Retiro; La Barra DeAtún, en Chueca y DeAtún, en Chamberí.

 

artículos relacionados

Grupo DeAtún abre un segundo restaurante en Velázquez

El grupo DeAtún suma a su establecimiento original de la calle Ponzano un nuevo restaurante especializado en atún rojo salvaje de almadraba en Velázquez.

DeAtún renueva su imagen en Ponzano

DeAtún ha actualizado la imagen de su restaurante de Ponzano, renovando y mejorando algunos detalles de cara a destacar aún más su producto estrella, el atún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí