fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDeberes cumplidos

Deberes cumplidos

Desde el inicio de RESTUARACIÓN NEWS, en octubre cumplirá cinco años, nos propusimos ser valedores de esa relación, porque las tres partes comparten el mismo mercado, el de la hostelería, y se necesitan mutuamente. Máxime en los difíciles tiempos que vivimos.

La edición de este año ha superado a la de años anteriores. Baste tan sólo un botón de muestra. El “espacio negocio”, ese lugar casi oculto, pero que va camino de institucionalizarse en las agendas de los profesionales, libre de miradas indiscretas en donde convergen compradores y vendedores, ha registrado más de seiscientas entrevistas previamente concertadas a través de la agenda electrónica, con un alto grado de satisfacción para unos y otros.

Verdaderamente el costo/contacto y el coste/eficacia de Espacio negocio en Expo Foodservice pone a nuestra convocatoria muy por encima de ferias y eventos que tratan de ofrecer “encuentros b2b”.

Estamos contentos. Hemos hecho los deberes, como también los protagonistas de las reuniones. El año que viene por esas fechas, más y mejor aún de lo mismo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí