fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDecosystem colabora con Papa John’s en su implantación en Portugal

Decosystem colabora con Papa John’s en su implantación en Portugal

Fachada del primer local de Papa John's en Portugal.
Fachada del primer local de Papa John’s en Portugal.

El Grupo Decosystem incorpora a la cadena de restauración Papa John’s a su cartera de clientes internacionales con la adjudicación e implantación de su nuevo concepto en el primer restaurante de la cadena en Portugal.

Este es el primero de un total de 3 restaurantes que se abrirán próximamente en este nuevo mercado estratégico, el restaurante se encuentra en la localidad de Amoreiras en Lisboa y consta de una superficie de 3222 repartidos en 2 plantas.

Fruto de esta colaboración y continuando con su plan de expansión en España Papa John’s y el Grupo Decosystem se unirán nuevamente para llevar a cabo 2 nuevas aperturas en Barcelona de 160 m2 y 105 m2 respectivamente.

El Grupo Decosystem viene ofreciendo Soluciones Integrales de Mobiliario Comercial, Ingeniería Construcción y Logística en el ámbito de la Restauración, Hoteles, Oficinas Corporativas e Instalaciones Comerciales Retail.

La presencia directa en distintos países así como su metodología de trabajo le está dando la oportunidad de crecer al lado de reconocidas marcas que se acompañan de las empresas del grupo en sus planes de crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional.

El core business del grupo se encuentra en Fuenlabrada – Madrid desde el año 1985 junto a las Plantas de Producción – Logística y en paralelo hace unos meses inauguraron oficina corporativa en Barcelona, el objetivo principal es brindar a los clientes un servicio de proximidad mucho más eficiente en el mercado nacional y dar un paso más en la consolidación e internacionalización de las líneas de negocio de instalaciones comerciales, hostelería, restauración y oficinas corporativas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí