fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónDeewey inicia su expansión en franquicia

Deewey inicia su expansión en franquicia

La cadena de restaurantes mexicanos Deewey ha comenzado su expansión en régimen de franquicia. La enseña desea incorporar a su red empresarial franquiciados interesados en gestionar un negocio probado, con una imagen de marca cuidada y acorde a la oferta culinaria.

Deewey fusiona diferentes sabores latinos, recorriendo un extenso camino por la comida mexicana, venezolana, colombiana, peruana, etc. La marca utiliza en todos los casos ingredientes 100% naturales y recetas caseras para hacer de su cocina una alternativa sana, para el día a día y susceptible de alcanzar una base de clientes más amplia. Deewey cuenta con la posibilidad de realizar hasta 150 variedades distintas de tacos, sin olvidar los burritos, fajitas, desnudos, ensaladas, gringas o flautas, todo ello acertadamente aderezado con una amplia variedad de salsas.

20170407_Deweeis

En cuanto a la decoración de los locales, los establecimientos Deewey están diseñados en tonos blancos, verdes y naranjas con la idea de transmitir limpieza, frescura, naturalidad y vitalidad, lugares pensados para maximizar la funcionalidad de sus espacios.

Los restaurantes han sido diseñados bajo el concepto “Fast Good”, buscando crear lugares donde los clientes puedan comer tranquilamente, picar algo entre horas o llevarse a casa una comida sana y variada. Además, también está disponible el servicio a domicilio.

La marca reúne calidad y tradición en unas recetas para el día a día. Con el objetivo de preservar los criterios culinarios establecidos por la compañía, la uniformidad de sabores y la identidad de su gastronomía, Deewey se ha volcado estos años en el desarrollo y perfeccionamiento de su cocina central.

Deewey ofrece a sus franquiciados la oportunidad de convertirse en empresarios de la mano de una marca sólida y un negocio consolidado que ofrece una buena rentabilidad a partir de una inversión de 43.900€.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí