fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónDehesa Santa María y La Viña formarán conjuntamente a hosteleros en franquicias

Dehesa Santa María y La Viña formarán conjuntamente a hosteleros en franquicias

Firma del acuerdo entre La Viña y Dehesa Santa María
Victor Xampeny, director corporativo de desarrollo del Grupo Eat Out y el presidente de La Viña, Tomás Gutiérrez.

Dehesa Santa María, marca del grupo Eat Out especializada en ibérico, y La Viña, la Asociación Empresarial de Hostelería más representativa de la Comunidad de Madrid, han firmado un acuerdo estratégico.

El objetivo de este acuerdo es ofrecer conjuntamente, a los 3.000 asociados de La Viña, distintos servicios entre los que destacan la formación sobre el sistema de franquicia en general, y la marca Dehesa Santa María, en particular; asesoramiento laboral y fiscal y gestión hostelera  en condiciones preferentes.

La firma ha tenido lugar en la sede de la asociación y ha contado con la presencia de Víctor Xampeny, director corporativo de desarrollo del Grupo Eat Out y del presidente de La Viña, Tomás Gutiérrez, que ha manifestado su «profunda satisfacción por este acuerdo estratégico para nuestra asociación, que supone el lanzamiento de nuestro ‘Plus Franquicias’, un pack de servicios hecho a la medida de este tipo de establecimientos”.

El acuerdo alcanzado se convierte en el primero que suscribe la asociación hostelera con el sector de la franquicia y lo ha hecho con una enseña que tiene 56 establecimientos operativos, 14 de ellos en la Comunidad de Madrid.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí