fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDehesa Santamaría estrena en Sevilla su local número 45

Dehesa Santamaría estrena en Sevilla su local número 45

Nuevo Dehesa Santamaría del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
Nuevo Dehesa Santamaría del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

Las tabernas Dehesa Santamaría, marca del grupo Eat Out de inspiración tradicional, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Sevilla.

Situado en el Centro Comercial Los Arcos, el nuevo local abrió sus puertas al público el pasado 24 de diciembre, con lo que la cadena suma dos establecimientos en Sevilla y un total de 45 en toda España.

El nuevo local está gestionado en régimen de franquicia y se trata del primero en Andalucía que incorpora la nueva de marca, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez y un ambiente acogedor recreando una auténtica casa de comidas, con elementos decorativos, materiales, cartas y encartes que desprenden tradición.

Aparejada a la renovación de su imagen de marca, la cadena también ha rejuvenecido su oferta gastronómica mediante la innovación de sus desayunos, menús del día, los pinchos, las raciones y el cañeo, el punto fuerte de la carta.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí