RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDeliverect recauda 150 millones de dólares en una nueva ronda de financiación

Deliverect recauda 150 millones de dólares en una nueva ronda de financiación

Deliverect, empresa internacional que ofrece a sus clientes una mejora en la gestión de pedidos online, ha logrado recaudar más de 150 millones de dólares en una ronda de financiación de serie D

Deliverect
Foto: Deliverect.

La operación ha sido liderada por Coatue Management y Alkeon Capital Management, junto a inversores previos como OMERS Ventures, DST Global, Redpoint Venture, Newion y Smartfin. Esta recaudación eleva el valor de la compañía por encima de los 1,4 billones de dólares.

Esta inyección de capital se invertirá en investigación a nivel de ingeniería y tecnología dentro de Deliverect. El objetivo es expandir su cartera de productos, así como escalarlos para poder trabajar con un número mayor de establecimientos. A partir de ahora, además de restaurantes, las tiendas de alimentación y conveniencia también podrán confiar en la compañía para la gestión de sus pedidos online. 

Una nueva herramienta para sus clientes

La compañía también ha anunciado el lanzamiento de Deliverect App Store para dar un mejor apoyo a sus clientes. Esta aplicación simplificará el día a día de los establecimientos que trabajan con la plataforma. Se trata de una tienda en la que los clientes de la compañía podrán encontrar productos y soluciones que se ajusten a las necesidades de su negocio. 

Deliverect fundadores
Zhong Xu, Jelte Vrijhoef, Jan Hollez y Jérôme Laredo, fundadores de Deliverect.

Zhong Xu, cofundador y CEO de Deliverect, ha señalado: “Esta ronda de inversión centrará nuestros esfuerzos en servir a los diferentes modelos dentro de la comunidad de la hostelería a través de soluciones como nuestra App Store. Estamos entusiasmados con la siguiente fase de Deliverect como líder en la automatización de pedidos online, sobre todo ahora que mucha gente recurre al uso del delivery”. 

Deliverect nace en 2018 como una solución que automatiza el flujo de pedidos online realizados en plataformas como Uber Eats, Just Eat o Glovo, entre otras. Ahora, la compañía está focalizada en expandir su presencia internacional y acelerar su crecimiento después de un año muy bueno para la compañía. 

En España más de 2000 locales confían en Deliverect 

A día de hoy, ha procesado casi 100 millones de pedidos a nivel global. Solo en 2021 la compañía ha tramitado un millón y medio de comandas por semana, lo que se traduce como un incremento de un 300% en menos de un año. 

Sergio Osona Deliverect Expofoodservice 2021
Foto: Sergio Osona en Expofoodservice 2021 (Foto: Xavi Gómez).

Sergio Osona Yuste, General Manager de Deliverect Iberia, ha asegurado: “En España, son más de 2000 los establecimientos que ya cuentan con esta tecnología, desde grandes cadenas como KFC, Goiko, Telepizza, TGB, Taco Bell o Unilever, hasta cientos de restaurantes independientes en más de 15 ciudades, lo que nos permite asegurar la mejor experiencia delivery a sus clientes”.

¡Más noticias sobre Deliverect aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí