fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDeliveroo abre su segunda cocina Editions en el norte de Madrid

Deliveroo abre su segunda cocina Editions en el norte de Madrid

Cocina de Deliveroo Editions en el distrito de Tetuán (Madrid).
Cocina de Deliveroo Editions en el distrito de Tetuán (Madrid).

Deliveroo ha anunciado la apertura de la segunda cocina exclusiva Editions para el envío de comida a domicilio en el distrito de Tetuán, en el norte de Madrid, tras el éxito de su primera instalación en Retiro.

Las cocinas Editions están especialmente diseñadas para albergar restaurantes que no disponen de local en una zona, permitiéndoles llegar a nuevos clientes y llevar a cabo su propuesta de comida a domicilio, con sus propios cocineros, sin necesidad de costear la infraestructura de un restaurante nuevo.

En concreto, esta instalación de Editions albergará cinco nuevos restaurantes y un total de 15 marcas de restauración virtuales, que han sido elegidos para satisfacer la demanda específica de los consumidores en esta área, necesidades que la compañía ha detectado mediante los datos que proporciona la aplicación.

Una marca virtual es una nueva identidad que los restaurantes pueden crear en la plataforma, con su propia oferta gastronómica y que aparece como un restaurante independiente en la aplicación de Deliveroo. La creación de estas marcas virtuales permite a estos restaurantes que forman parte de Editions ampliar su oferta hacia nuevas áreas gastronómicas.

Los restaurantes y marcas virtuales presentes en Editions Tetuán son:

-Mama Campo y sus marcas virtuales Mama Poke, Mama Burger, Mama Veggie y Mama Mollete.
-Think Bravely y sus marcas Le Burguerie, Guacamola, Ok Corral y Ya Voy.
-Tasty Poke y su marca virtual Burgers Fugit.
-Greek and Shop y sus marcas virtuales Burgreek y Burrito Shop.
– López & López y sus marcas Bastard Burger y Street Burrito.

 

Editions Tetuán ofrece también el servicio “Food Market”, que permitirá escoger comida a domicilio de diferentes restaurantes en un solo pedido y con una única tarifa de entrega.

Deliveroo Editions se ha convertido en un programa global, con aperturas recientes en Singapur, Dubai, Hong Kong, París, Amsterdam y Melbourne. Para final de año, Deliveroo tendrá 5 instalaciones de Editions en Europa con un total de 35 cocinas, y otras 11 en Asia-Pacífico con 80 cocinas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí