fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDeliveroo Editions, reparto en ciudades donde los clientes no tienen restaurante

Deliveroo Editions, reparto en ciudades donde los clientes no tienen restaurante

La propuesta de Deliveroo Editions incluye la puesta a disposición de las empresas de cocinas propias en ciudades donde no estén implantadas.
La propuesta de Deliveroo Editions incluye la puesta a disposición de las empresas de cocinas propias en ciudades donde no estén implantadas.

Deliveroo acaba de presentar Deliveroo Editions, una plataforma que permitirá a los restaurantes llegar a clientes de otras ciudades, sin necesidad de abrir nuevos establecimientos.

Deliveroo Editions ofrece a los restaurantes la oportunidad de lanzar, desarrollar y probar nuevas propuestas con ofertas exclusivas de entrega a domicilio y es el resultado de un extenso análisis de mercado basado en información interna de la compañía.

Utilizando su propia tecnología, Deliveroo puede identificar las propuestas de cocina que podrían cubrir cada área, la posible demanda que éstas generarían y escoger los restaurantes con más probabilidades de atraer clientes en cada una.

Las pruebas realizadas con este servicio generaron 100 empleos directos.
Las pruebas realizadas con este servicio generaron 100 empleos directos.

El lanzamiento prevé ofrecer a los restaurantes la infraestructura -incluyendo cocinas personalizadas, apoyo en el marketing local y flotas de riders- que les permita lanzar su oferta a domicilio adaptada a los gustos locales.

Implicará también que los clientes puedan acceder a la oferta de establecimientos que aún no han abierto en su ciudad y, preparada por chefs formados por los propios restaurantes, disfrutarla en casa.

Will Shu, CEO de Deliveroo, ha comentado que «Deliveroo Editions cumple con nuestro objetivo de ampliar el acceso a la mejor comida del mundo. Al asociarnos con algunos de los mejores restaurantes, desde locales independientes hasta otros más conocidos, estamos asegurando que la gente tenga acceso a comida increíble bajo demanda”.

El lanzamiento internacional de Deliveroo Editions se produce tras el éxito de las pruebas llevadas a cabo en Londres con restaurantes de referencia como Franco Manca, On The Bab y Motu Indian Kitchen, una colaboración única con el chef con una estrella Michelin Karam Sethi. Las pruebas generaron miles de pedidos adicionales a realizar por riders locales, así como más de 100 empleos a tiempo completo.

Deliveroo Editions llevará la oferta de más de 300 restaurantes de referencia a clientes en ciudades de todo el mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí