Deliveroo Editions permite a restaurantes de Barcelona servir en Madrid

 

Instalaciones de Deliveroo Editions en Madrid.
Instalaciones de Deliveroo Editions en Madrid.

Only Sushi y Spice MAD, que tienen sus restaurantes en Barcelona, llegan a Madrid de la mano de Deliveroo Editions.

Además del ahorro en la inversión y en la gestión burocrática que supone no tener que abrir un nuevo restaurante, Only Sushi y Spice MAD, diversificarán su negocio pudiendo crear nuevas marcas virtuales, así como incrementando su conocimiento de marca frente a un público completamente distinto al suyo.

Only Sushi, reconocido en Barcelona por su calidad y variedad en sushi y poké, ha comenzado recientemente su andadura en Madrid. Recién aterrizado en Editions Atocha, está comprobando cómo sus platos estrella causan furor entre los madrileños.

Spice MAD, restaurante de comida sudafricana, es conocido en Barcelona por su pollo especial a la brasa con su salsa secreta. La carta de este novedoso restaurante llegará a Madrid antes de finalizar el mes de abril.

“A nosotros nos supone una gran emoción poder llegar a una nueva ciudad y hacerlo de la mano de Editions, un proyecto en el que creemos y nos gusta, es genial para nosotros” afirma Xavier Ferrán, de Only Sushi.

“Estábamos deseando llegar a Madrid y esta oportunidad nos parece una idea excelente para poder explorar nuevas oportunidades de negocio sin tener que hacer una inversión inicial importante” afirma Linn Engesaeth, de Spice BCN.

“Para nosotros es un orgullo poder ayudar en su expansión a Madrid a dos marcas tan importantes en Barcelona como Only Sushi y Spice MAD. Estamos seguros de que a los madrileños les gustará.” Jaime Martínez de Velasco Astorga, director de Deliveroo Editions.