fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDeliveroo empieza a pedalear en Zaragoza

Deliveroo empieza a pedalear en Zaragoza

La capital de Aragón se convierte en la cuarta ciudad española donde opera Deliveroo.
La capital de Aragón se convierte en la cuarta ciudad española donde opera Deliveroo.

Deliveroo avanza en su expansión en España con el lanzamiento de su servicio en Zaragoza, donde la compañía ha comenzado a operar con una oferta de 40 restaurantes  y donde espera llegar a los 100 en seis meses.

Asimismo, la compañía de reparto de comida a domicilio prevé trabajar con más de 40 riders autónomos locales durante los seis primeros meses.

Tras la consolidación de sus operaciones en Madrid, Barcelona y Valencia, en tan solo un año y medio de actividad en España, la presencia de Deliveroo en Zaragoza muestra su apuesta por la consolidación y el crecimiento en el país. La elección de Zaragoza viene  motivada por su localización geográfica, la dinámica de su economía y el perfil de sus ciudadanos y restaurantes.

Entre los establecimientos con los que la compañía comenzará a dar servicio en Zaragoza se encuentran cadenas como Ginos, Vips, Tacobell o La Mafia con los que ya colabora en otras ciudades, así como establecimientos locales con un alto reconocimiento como Croquetarte, Molarepa, Jalos Mexican Food, Cebrian, Plaza Goya, Sakura, Nata Lisboa o pastelería Dolce Vita.

Deliveroo prioriza en su servicio la proximidad y la calidad de la comida que sirve, permitiendo por una parte el desarrollo de la actividad de los restaurantes con los que trabaja y asesora en la mejor selección de consumo a domicilio y, por otra, acercando a sus usuarios una selección de comida de restaurantes de su entorno, en tiempo y forma óptimos.

Para Diana Morato, directora general de Deliveroo España, “nuestra especialización y conocimiento en el sector de la restauración están siendo los motores de nuestro crecimiento en España. El lanzamiento de nuestro servicio en Zaragoza representa un importante hito en nuestros planes de expansión, con el que queremos ofrecer a los zaragozanos un nuevo punto de encuentro entre restaurantes y clientes que demandan comida de calidad, así como una nueva experiencia en la comida que se toma en el domicilio o la oficina”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí