fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDeliveroo firma un acuerdo con Uvepan

Deliveroo firma un acuerdo con Uvepan

20160915_deliverooDeliveroo, compañía especializada en reparto de comida, ha  incorporado 16 establecimientos en Madrid gracias a un acuerdo firmado con Uvepan, firma dedicada a la elaboración artesanal de productos de primera calidad de panadería, pastelería y bollería.

“Nuestra alianza con Deliveroo se basa en la certeza de que el mundo de la distribución está cambiando y una empresa como Uvepan tiene la necesidad presente de adaptarse a las nuevas tendencias de relación  con el consumidor final”, opina Antonio José López Sobrino, director ejecutivo de Uvepan. Además, añade: “Elegimos Deliveroo y no otro porque pensamos que son los líderes en el sector”.

Los pedidos, que se podrán realizar a través de la página web o la aplicación móvil de Deliveroo, permitirán a los madrileños disfrutar de los productos de Uvepan dónde quieran gracias al servicio de geolocalización de la compañía. Además, se beneficiarán de las facilidades del servicio como el pago con un solo click y seguir el recorrido del rider en tiempo real, que entregará en menos de 30 minutos la comida en perfectas condiciones.

De esta forma, Deliveroo complementa su oferta gastronómica en la capital ofreciendo productos fabricados de las mejores materias primas en los obradores de Uvepan (bollería, pastelería, salados, más de 20 tipos de panes artesanales y otros).

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí