fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasDeliveroo lanza la funcionalidad de los Pedidos en Grupo

Deliveroo lanza la funcionalidad de los Pedidos en Grupo

Un rider de Deliveroo acercando al domicilio la oferta del restaurante.
Un rider de Deliveroo acercando al domicilio la oferta del restaurante.

Deliveroo ha anunciado la puesta en marcha de una nueva modalidad de pedidos, los pedidos en grupo, con el objetivo de facilitar y mejorar la organización de los pedidos en oficinas que estén recuperando operatividad, así como para cualquier tipo de reunión social en el ámbito privado. Aunque en estos momentos existen restricciones de reunión, la herramienta permitirá agrupar pedidos de hasta 100 personas. 

Esta nueva modalidad de pedidos, que ya está disponible a través de la web en todas las ciudades y restaurantes de la plataforma de nuestro país, permitirá a los usuarios agrupar los pedidos individuales de diferentes personas a un mismo restaurante desde distintos dispositivos y pagando una única vez los gastos de envío.

Así, será uno de los usuarios el que abra el pedido en grupo en la web, pudiendo compartir con el resto el código del pedido a través de cualquier aplicación de mensajería instantánea o correo electrónico, por ejemplo. Dicho código dará al resto de usuarios que quieran participar acceso al pedido ya iniciado, siendo quien haya abierto el pedido el encargado de cerrarlo, abonarlo y tramitarlo para su entrega en una misma dirección.

Esta funcionalidad, que busca mejorar la organización de los pedidos en las empresas, se suma a las diferentes medidas que Deliveroo ha presentado durante los últimos meses para apoyar al sector e impulsar la actividad de los restaurantes.

Entre sus diferentes iniciativas, la compañía ha agregado el pago rápido semanal a los restaurantes asumiendo los costes bancarios, el sistema de donaciones en forma de propina para restaurantes que, ya ha alcanzado la cifra de 22.000€ en apenas tres meses, la entrega sin contacto, el reembolso de material sanitario a los repartidores o la elaboración de guías y herramientas de marketing para ayudar en la adaptación de los restaurantes. Todo ello bajo la premisa de garantizar la seguridad de repartidores, restaurantes y clientes, extremando las precauciones y las medidas de seguridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí