fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDeliveroo patrocinará LaLiga

Deliveroo patrocinará LaLiga

Deliveroo y LaLiga
El acuerdo otorgará a los usuarios la posibilidad de obtener descuentos en Deliveroo los días en los que haya partido.

Deliveroo y LaLiga han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía será uno de los patrocinadores de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 durante la temporada 2019/2020.

Este acuerdo responde a una serie de atributos compartidos que unen a las dos instituciones: la pasión por lo que hacen, la capacidad de generar emoción compartida y el gran peso que el fútbol y la comida tienen como elementos distintivos de la cultura española.

De este modo, ambas marcas pretenden visibilizar e impulsar la tradición que impera en España de pedir comida a domicilio mientras se disfruta del fútbol en casa.

Tal y como ha señalado Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo, “hemos decidido sincronizar nuestros latidos para poder ofrecer una experiencia diferencial para nuestros clientes y seguidores”.

Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha destacado que «con esta alianza estamos haciendo aún más grande la industria del entretenimiento y uniendo todavía más fútbol y comida, dos de los aspectos más internacionales que tenemos en España».

Así, la marca de comida a domicilio reforzará su presencia en todas las ciudades españolas de la mano de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3. Además, contará con visibilidad en los canales en los que LaLiga tiene presencia, incluyendo televisión, medios digitales y prensa escrita.

El acuerdo otorgará a los usuarios la posibilidad de obtener descuentos en Deliveroo los días en los que haya partido, así como entradas para partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí