fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasDeliveroo pone en marcha una campaña con los taxis de Barcelona

Deliveroo pone en marcha una campaña con los taxis de Barcelona

Deliveroo, compañía de origen inglés especializada en servicios de entrega de comida de restaurantes de alta calidad a domicilio u oficinas, ha aterrizado en la ciudad de Barcelona poniendo en marcha una original campaña de comunicación.

20160405_Deliveroo

Con el objetivo de acercar y dar a conocer la marca al consumidor de forma llamativa, Deliveroo ha desarrollado una campaña de gran visibilidad en la capital catalana. Para ello ha colocado un soporte publicitario con forma de bolsa en el techo de un total de cien taxis de Barcelona. De esta manera la compañía busca generar una alta cobertura e impacto en la vía pública llegando a un público diversificado y amplio.

Deliveroo, “la compañía del canguro”, se dará a conocer a través de este soporte en movimiento mientras los diferentes taxis brandeados por la marca circulan por las principales calles y lugares más transitados de Barcelona. La campaña ha sido desarrollada por Havas Media junto con la agencia del grupo especializada en brand engagement Havas SE.

Deliveroo reparte la comida de los mejores restaurantes en 30 minutos para más de 60 ciudades de 12 países de Europa, Asia y Australia. Los usuarios pueden acceder a sus servicios con una gran variedad de estilos gastronómicos a través de su página web deliveroo.es. Dispone además de aplicación móvil para iOS que permite hacer el seguimiento de pedidos en tiempo real.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí