fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVenta directa o intermediación en delivery, a debate en Foodservice Forum

Venta directa o intermediación en delivery, a debate en Foodservice Forum

¡Ya está aquí Foodservice Forum 2022! La próxima semana, el CCIB de Barcelona albergará una nueva edición de Plataforma de Negocio, el evento multisectorial impulsado por Peldaño, y la digitalización de la hostelería tendrá un papel principal. Destacados directivos de marcas de restauración y compañías tecnológicas del sector Horeca analizarán el 1 y 2 de junio todos los avances que se han producido en los últimos tiempos. ¡Regístrate gratis aquí, aforo limitado!

Foodservice Forum 2022

La segunda jornada del congreso organizado por Restauración News ofrecerá, de 12:30 a 13:15, un intenso debate titulado: «Intermediación vs. Venta directa en restauración. Pros y contras. ¿Por dónde pasa el futuro?». En él, se intercambiarán impresiones sobre la evolución del delivery en los restaurantes, con la incipiente duda de si gestionar la comida a domicilio internamente o con intermediarios.

La charla contará con una variada muestra de responsables de empresas del sector hostelero, que compartirán su experiencia en la venta directa y externa, sus ventajas e inconvenientes, o las mejoras que se pueden desarrollar. También expondrán su relación con las plataformas, los avances que se están produciendo en delivery, la inversión que se realiza en ello o hacia dónde se dirige el futuro.

Los protagonistas que debatirán sobre el delivery en Foodservice Forum

La mesa estará moderada por Edurne Uranga, directora de Foodservice para España de The NPD Group, que ya formó parte de la primera edición y que vuelve a nuestra cita en Barcelona. Su compañía facilita datos muy interesantes a través de sus estudios de mercado en diferentes sectores, ayudando a las empresas a tomar mejores decisiones y crecer.

Otra de las protagonistas del debate será Sara Serantes, CEO de Freshperts, que ya formó parte del congreso de Expofoodservice 2021. Su cadena se basa en la entrega a domicilio de platos frescos, de calidad y recién hechos, un concepto especializado en delivery y un referente en digitalización.

Además, las marcas de restauración estarán representadas por Jacobo Álvarez Castillo, jefe de Operaciones de Grupo Sibuya, cadena originaria de León que se encuentra en plena expansión de sus marcas Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food, rozando ya los 40 establecimientos en España y con muchas novedades en su estructura directiva.

Foodservice Forum 2022 delivery

En cuanto a empresas tecnológicas, la mesa estará bien cubierta. Darío Méndez, Sales Director Iberia de TheFork, será uno de los participantes, y podrá dar la visión de una compañía que no para de crecer e incorporar nuevas herramientas digitales para sus clientes.

También repetirá en Foodservice Forum Sergio Osona, General Manager Iberia de Deliverect, compañía foodtech que unifica todas las plataformas de delivery para facilitar el trabajo a los hosteleros y que ha sido protagonista en los últimos eventos de Restauración News. Además de analizar la actualidad, presentarán sus nuevas soluciones digitales en el Expert Panel.

El debate se completará con Alessio Di Gaetano, cofounder & Chief Revenue Officer de Dynameat, la primera solución tecnológica para Horeca que permite digitalizar menús y optimizar los beneficios gracias a los precios dinámicos y a la ingeniería de menú.

Registro gratis

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí