fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVuelve el delivery de MasterChef con La Gran Familia Mediterránea

Vuelve el delivery de MasterChef con La Gran Familia Mediterránea

MasterChef, que acaba de comenzar con la sexta temporada de su versión Celebrity, se unía hace unos meses a La Gran Familia Mediterránea desarrollando la carta MasterChef Family para ofrecer a sus seguidores la posibilidad de disfrutar en casa de los platos más icónicos del programa.

MasterChef Family
Foto: MasterChef Family y La Gran Familia Mediterránea.

Ahora vuelve a dar a su público la oportunidad de traspasar la pantalla de la televisión y saborear las creaciones de sus participantes en formato delivery. En esta ocasión, la experiencia podrá disfrutarse durante toda la semana y no solo en el directo.

Esta iniciativa nace en respuesta a las peticiones que durante años ha recibido MasterChef de fans que hacían saber al programa que les encantaría tener la oportunidad de probar la cocina de los aspirantes. Así, el chef Dani García junto con el equipo de La Gran Familia Mediterránea, y MasterChef, han convertido en realidad el sueño de disfrutar en casa los platos que se están elaborando en la televisión.

Diferentes formas de disfrutar de MasterChef en casa

Para ello, La Gran Familia Mediterránea ofrecerá varias modalidades para disfrutar de esta experiencia. Por un lado, el público podrá comprar en directo los platos que se elaboren durante la primera prueba del programa para disfrutarlos desde casa. Para acceder a esta oferta con unidades limitadas que cambiará en cada programa, los fans de MasterChef podrán realizar su pedido a través de Just Eat en directo e incluso disfrutarlo después del programa por tiempo limitado.

MasterChef Family
Foto: MasterChef Family y La Gran Familia Mediterránea.

Por otro lado, se puede disfrutar de la Caja MasterChef Family, una opción más completa en formato menú personalizado y disponible de lunes a viernes. Con ella se podrá elegir los platos de la carta de MasterChef Family y las referencias más gourmet de la carta de La Gran Familia Mediterránea por un precio cerrado de 30€. Además, durante el resto de la semana, se ofrecerá la carta gourmet de MasterChef Family con algunos de los platos más icónicos de aspirantes de otras ediciones y jueces del programa, a través de Just Eat y Glovo.

Con este nuevo formato de servicio delivery, el talent show de cocina más exitoso de nuestro país se adentra en otro universo dando la posibilidad de que los fans del programa no solo disfruten visualizando las preparaciones de los platos sino también degustándolas.

¿Sabes que Dani García va a tener su propio videojuego para móviles?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí