fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa marca de delivery Paella Va apuesta por las franquicias

La marca de delivery Paella Va apuesta por las franquicias

Paella Va, marca enfocada en el delivery y el take away de paellas nacida en 2017 en la localidad valenciana de Gandía, apuesta por las franquicias para llevar su concepto arrocero a todo el territorio nacional de la mano de la consultora T4 Franquicias.

Paella Va
Foto: Paella Va.

El éxito de una paella depende de la calidad de los ingredientes y en Paella Va lo cuidan al detalle, priorizando en la materia prima para que el sabor del producto sea excelente. El cliente tiene a su disposición una gran variedad de paellas, arroces y fideúas elaboradas al momento, las cuales pueden solicitar online o por app.

“Desde que inauguramos nuestro local enfocado al delivery en Gandía con un plato tan conocido como la paella no hemos parado de crecer”, apunta Marcos Córdoba, cofundador de la marca. Ahora apuestan por su expansión a través del sistema de franquicia con un modelo de gestión sencilla con altos márgenes de beneficio.

Paella Va ofrece un concepto simple y con costes bajos

Uno de los aspectos más destacados de este modelo de negocio es la simplicidad de su concepto, ya que invirtiendo la mitad de lo que costaría una arrocería tradicional, un franquiciado puede lograr beneficios superiores a los de un restaurante de éxito gracias a la simplicidad de la gestión.

Paella Va
Foto: Paella Va.

“Hemos sido capaces de ofrecer el mejor producto sin la necesidad de costes de estructura elevados. A partir de una inversión moderada y una cocina de 140 metros cuadrados el emprendedor puede formar parte de una franquicia muy rentable, con un concepto original y el total soporte por parte de la central”, afirma Marcos.

Asimismo, destaca la eficiente selección y entrega del producto, con unos amplios márgenes logrados gracias a la exhaustiva selección de proveedores y a la ajustada estructura de costes que la marca ha desarrollado.

¡Más novedades del sector hostelero aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí