fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorDesireé Pérez, nueva directora de Papizza

Desireé Pérez, nueva directora de Papizza

image001FoodBox, plataforma de restauración multimarca, ha nombrado a Desireé Pérez como nueva directora de su enseña Papizza.

La responsable de Papizza cuenta con una amplia experiencia dentro del sector de la restauración organizada, comenzando su carrera en dirección en 2007 a la cabeza del departamento técnico del Grupo Restalia, donde regresó en 2013 para crear y dirigir el departamento técnico de sus tres marcas, 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burguer, ocupándose a tiempo completo de la dirección de la línea TGB a partir de octubre de 2014.

Antes de regresar a Restalia, Desireé pasó varios meses en el departamento de Merchandising de Lancome y cuatro meses dirigiendo el departamento técnico de Tabernas de Volapié.

La incorporación de una profesional con amplia experiencia refuerza la apuesta de FoodBox por el talento y aporta confianza y solidez a las perspectivas de futuro de la compañía, que pretende convertirse en un gran referente del sector.

FoodBox, por su parte, supera los 100 establecimientos operativos de la mano de sus tres enseñas actuales, marcas consolidadas y con un enorme potencial como son la gastrotaberna de inspiración andaluza Taberna de Volapie, el Coffee&Bakery Santagloria y los restaurantes de pizza al taglio Papizza. La plataforma estima cerrar el ejercicio 2015 con unas ventas de más de 35 millones de euros y con más de 140 establecimientos, lo que supondrá un crecimiento del 55% en tan sólo 9 meses de actividad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí