fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDewar’s inaugura un exclusivo club en Madrid

Dewar’s inaugura un exclusivo club en Madrid

Dewar’s inaugura un exclusivo club en Madrid
Dewar’s Double Club estará abierto hasta marzo.

Dewar’s presenta Dewar’s Double Club, un espacio de reunión ubicado en el club Around Madrid. El objetivo de este nuevo establecimiento es reinventar el concepto clásico de los antiguos clubs ingleses e impulsar una comunidad formada por amantes del whisky.

En el club, la marca celebrará distintas actividades mensuales para sus socios, que irán desde workshops de coctelería creativa a talleres de maridaje con whisky o presentaciones de cocina aplicadas a la coctelería, de la mano de prestigiosos bartenders y expertos del sector en España.

El establecimiento cuenta con la gama blended, compuesta de Dewar’s White Label Label, Dewar’s 12, Dewar’s 15 y Dewar’s 18. La gama está elaborada mediante la mezcla de más de cuarenta whiskies en barricas seleccionadas de roble.

Asimismo, todos tienen en común el proceso de doble envejecimiento, un paso extra que le confiere a los productos la suavidad y el equilibrio exclusivo que los caracterizan. Así, Dewar’s se envejece, se mezcla y se vuelve a envejecer, lo que permite que los sabores y aromas se mezclen en la barrica durante más tiempo antes de embotellarse.

La oferta culmina con dos marcas de malta premium: aberfeldy, que presenta notas afrutadas y un distintivo sabor a miel, y craigellachie, que ofrece un asbor robusto procedente de la quema de aceite de cebada durante su singular proceso de malteado.

Dewar’s Double Club celebrará varias actividades

El club estará abierto hasta marzo. Entre las actividades que los miembros podrán disfrutar en el club, destaca una presentación teórico-práctica acerca del tallado de hielo en alta hostelería (el 1 de julio) o un taller sobre técnicas de cocina aplicadas a la coctelería (el 22 de julio).

Por su parte, el 30 de septiembre se celebrará una sesión sobre el tratamiento, crianza y envejecimiento de whisky en barricas, mientras que el 21 de octubre tendrá lugar un curso técnico de destilación. Finalmente, el 12 de noviembre se celebrará un taller sobre el valor agregado en Trash Taki, y el 16 de diciembre un taller de queso y whisky.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí