fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDiageo presenta una edición limitada de Tanqueray Old Tom

Diageo presenta una edición limitada de Tanqueray Old Tom

Tras el éxito cosechado por la edición especial de Tanqueray Malacca, presentada en 2013, Diageo ha desarrollado con el apoyo de bartenders profesionales y expertos en coctelería la exclusiva Tanqueray Old Tom, principalmente dirigida al sector hostelero, con disponibilidad limitada en el Club del Gourmet de El Corte Inglés. Sólo hay 100.000 botellas en todo el mundo, de las cuales 12.500 están destinadas al mercado español.

En su elaboración, Tanqueray Old Tom se mantiene fiel al espíritu artesano y al carácter visionario de Charles Tanqueray. Una apuesta por la tradición que se refleja en el diseño de la botella, basado en una etiqueta de Tanqueray Old Tom de 1921 que ha sido rescatada de los archivos de Diageo.

El estilo Old Tom supuso un puente de unión entre la ginebra malteada genever holandesa (origen de la ginebra) y las London Dry (con mayor presencia de enebro) de la actualidad.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí