fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDigitalización y delivery, a escena en el estreno de Foodservice Forum

Digitalización y delivery, a escena en el estreno de Foodservice Forum

Los buenos datos del verano en los negocios hosteleros y la relajación de las restricciones por el descenso de la incidencia, unidos al retorno de los eventos presenciales, está aportando un soplo de aire fresco a uno de los sectores que más está sufriendo la pandemia. La progresiva vuelta a la nueva normalidad está revitalizando el sector de la hostelería y desde Restauración News queremos compartir más claves sobre el estreno de Foodservice Forum en Barcelona.

La nueva cita del sector Horeca tendrá lugar el próximo miércoles 20 de octubre en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB), un emplazamiento ideal para mirar al futuro de la restauración con todas las medidas sanitarias recomendadas. Foodservice Forum, patrocinado por Deliverect, está enmarcado en Plataforma de Negocio, el gran evento empresarial impulsado por Peldaño -firma editora de esta publicación- que regresa a la ciudad condal, después de dos años, con energías renovadas y con el registro de inscripciones gratuitas abierto.

Foodservice Forum Barcelona
Imagen: Foodservice Forum.

El nuevo evento especializado en el foodservice ofrecerá una serie de ponencias realizadas por expertos del sector durante toda la jornada, así como varias mesas redondas donde representantes de compañías referentes de la restauración organizada compartirán sus experiencias en tiempos de pandemia. Por último, los asistentes podrán profundizar en el Restaurant Concepts Day sobre el éxito de diferentes modelos de negocio expuestos por sus principales responsables.

Invitados de lujo para analizar digitalización y delivery en Foodservice Forum

La digitalización del sector hostelero está siendo protagonista en los últimos años. La pandemia provocó una aceleración definitiva en estos procesos y muchas empresas han conseguido completar su transformación digital en tiempo récord. Los servicios de comida a domicilio también se han visto optimizados para dar respuesta a las nuevas formas de consumo y a las necesidades de los negocios.Foodservice ForumSurgen diferentes preguntas que trataremos de resolver gracias a los destacados participantes de esta mesa de debate. ¿Qué llegó antes? ¿La digitalización empujó el delivery, o fue al revés? ¿Existen diferentes procesos según el tipo de establecimiento? ¿Cómo se afrontan? Para dar respuesta a estas y otras cuestiones, contaremos con:

Sergio Osona, General Manager Iberia en Deliverect

Sergio Osona Deliverect
Foto: Sergio Osona (Deliverect).

Deliverect es una scale-up belga que conecta las principales plataformas de delivery (UberEats, Glovo, Deliveroo) directamente con los restaurantes mediante la integración con sus sistemas TPV. La compañía integra los pedidos online de las plataformas de delivery, lo que permite que más de 10.000 establecimientos en 30 países mejoren su servicio operativo. Sergio conoce de primera mano cómo el delivery ha pasado de ser un apartado de valor a un imprescindible para los negocios hosteleros. Podrá contarnos cuáles son las claves para optimizar la eficiencia de los negocios y mejorar la experiencia del cliente a través de la digitalización.

Alfonso Antón, director de Marketing de Casual Brands para España y Portugal (Taco Bell y Juan Valdez Café)

Alfonso Antón
Foto: Alfonso Antón.

Alfonso cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del área de Marketing, tanto desde el lado de agencia como de cliente. Lleva más de 13 años en Taco Bell España, participando en el aterrizaje de la marca en el país. Su equipo ha trabajado muy duro durante la pandemia, siendo conscientes de la necesidad de innovar y adaptarse a los nuevos tiempos, debido a la evolución de unos consumidores cada vez más digitales. Su esfuerzo les hizo ser reconocidos con el premio Hot Concept 2021 a la Tecnología y no faltarán a la cita en Barcelona para compartir sus últimos pasos.

Enrique Pérez-Castro, fundador de InMotion Food 

Enrique Perez Castro
Foto: Enrique Perez Castro.

Este grupo especializado exclusivamente en delivery nació en pleno confinamiento con cuatro restaurantes sin servicio de mesa. Esta plataforma ofrece una variada oferta de comida a domicilio basada en la calidad de los productos y en la innovación, ya que termina de cocinarse mientras el repartidor traslada el pedido. Su empresa es el ejemplo perfecto de los nuevos modelos de negocio y tenemos muchas ganas de escucharle.

Sergi Zacariadis, Partner & CMO de Freshperts

Sergi Zacariadis
Foto: Sergi Zacariadis.

Su compañía es pionera en crear un e-commerce de sushi con software propio en 2012 que evolucionó a un exitoso grupo multimarca de delivery. Un camino visionario que les ha llevado a pasar del on-line a los establecimientos físicos y a introducirse en las cocinas fantasma. Los finalistas del premio a la Tecnología en los Hot Concepts 2021 por su nueva App estarán presentes en Foodservice Forum para contarnos su experiencia en los últimos tiempos.

Sergio de Eusebio, HKL & Supply Chain Corporate Director de Avanza Food

Sergio de Eusebio
Foto: Sergio de Eusebio.

Los ganadores del Hot Concept 2021 a la Gestión Empresarial también estarán presente en Foodservice Forum. Sergio dispone de una dilatada trayectoria internacional en compañías como Burger King, KFC o Coca Cola Iberia. Avanza Food es uno de los máximos exponentes de la transformación digital con su desarrollo de dark kitchens y marcas virtuales, así que habrá que estar muy atentos.

Edurne Uranga, moderadora de la mesa

Edurne Uranga
Foto: Edurne Uranga.

Con 20 años de experiencia en la investigación de mercados, enfocada en la dirección de proyectos en el ámbito de la industria de alimentación y bebidas, Edurne Uranga dirige actualmente la división de Foodservice de The NPD Group en España. La moderadora de esta mesa ha ocupado puestos de responsabilidad en Nielsen y Kantar Worldpanel, por lo que su amplio bagaje sobre el sector y sus tendencias aportará mucho en este debate.

¿Cómo vivir Foodservice Forum en primera persona?

¿Qué te parecen los ponentes y las empresas que se sentarán en la primera mesa de debate del Foodservice Forum? Si piensas como nosotros y no te lo quieres perder, puedes registrarte gratuitamente en este enlace y disfrutar de todo lo que acontezca en Plataforma de Negocio 2021.

Si te gustaría formar parte de FoodserviceForum de manera activa, infórmate de las posibilidades de patrocinio escribiendo a nuestra compañera Laura Domínguez a ldominguez@peldano.com o llamando al 609 434 933. ¡Te esperamos con muchas ganas el 20 de octubre en el CCIB de Barcelona!

artículos relacionados

¿Cuál es el verdadero estado de la digitalización en...

En Foodservice Forum, sin paños calientes, se analizará el verdadero estado de la digitalización en el sector hostelero y sus necesidades reales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí