fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa digitalización de la seguridad alimentaria, a debate en Foodservice Forum

La digitalización de la seguridad alimentaria, a debate en Foodservice Forum

El congreso de Foodservice Forum 2022 servirá para actualizar a los asistentes de todas las novedades en cuanto a la digitalización de la hostelería. Los próximos 1 y 2 de junio, destacados directivos del sector Horeca se darán cita en Plataforma de Negocio, el evento multisectorial impulsado por Peldaño en el CCIB de Barcelona. ¿Todavía no tienes tu entrada gratuita? ¡Regístrate aquí!

Foodservice Forum 2022

El primer día del congreso se analizarán diferentes temas como las novedades digitales en seguridad alimentaria, un aspecto que ha avanzado mucho en los restaurantes debido a la pandemia. El 1 de junio, de 16:00 a 16:45, se celebrará una mesa de debate titulada: «Trazabilidad y Seguridad Alimentaria. Ventajas de sistemas digitales frente a los tradicionales».

En ella, diferentes directivos del sector Horeca compartirán las ventajas de los sistemas digitales en las APPCC, su experiencia con implementando esta tecnología en negocios hosteleros, las dificultades que se encuentran las marcas con la trazabilidad alimentaria o los próximos desarrollos en esta materia que llegarán a las cocinas de los restaurantes.

¿Quién analizará la seguridad alimentaria en Foodservice Forum?

El debate será moderado por Mario Cañizal, patrono de la Fundación Restaurantes Sostenibles, un movimiento colaborativo nacido en 2011 que reúne a entidades y profesionales que comulgan con el desarrollo sostenible de la hostelería.

En la charla participará Álvaro Fernández de la Rubia, CEO de Grupo Lola, compañía que compró Delina´s en 2018 y está desarrollando su nuevo concepto con éxito. Este holding español, especializado en soluciones para la restauración moderna, está especializado en aportar diferentes servicios en empresas.

Foodservice Forum 2022 seguridad alimentaria

A la mesa se sumará Rafa Liñán, CEO de Andy, solución que digitaliza las operaciones y el APPCC en restaurantes, controlando la trazabilidad en cocinas con el etiquetado alimentario, ahorrando tiempo y dinero. El directivo de la compañía ya estuvo presente en el debut de Foodservice Forum del pasado año, donde ofreció una interesante ponencia sobre el progreso de la seguridad alimentaria.

También estará presente Arnau Abarca, responsable de Desarrollo de Negocio de Soleti Group, empresa que cuenta con LabelFood, su división especializada en aportar soluciones de digitalización, identificación y trazabilidad en Horeca.

Y, por último, este debate especializado contará con Eduardo Ordoñez, Key Account Manager Food Solutions de Testo, empresa que desarrolla instrumentos de medición para la industria alimentaria desde hace más de 60 años y que nos ha acompañado en el último año, tanto en los Hot Concepts como en Expofoodservice.

Registro gratis

artículos relacionados

La Seguridad Alimentaria, un ‘must’ en el Learning Day...

La tercera mesa de debate del Learning Day tendrá lugar a las 13:20 horas y girará en torno a la seguridad alimentaria y su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí