Dilmah en la ‘semana gastronómica’ de Hilton Diagonal Mar Barcelona

Dilmah_2810Dilmah es el partner de Hilton Diagonal Mar Barcelona dentro de la Semana Gastronómica que se celebra desde el 26 al 30 de este mes. Una iniciativa que se enmarca dentro de las acciones previstas por el hotel este otoño para dar a conocer las novedades en su oferta gastronómica.

En estos días se ofrecerá al comensal una serie de platos y bebidas con los mejores tés Dilmah, algunos de los cuales se incorporarán a la carta del Restaurante Indigo de forma permanente.

Según Pedro Corredor, Chef de Hilton Diagonal Mar Barcelona, “Nuestra apuesta por la buena cocina y la innovación nos ha llevado a escoger a Dilmah para incorporar nuevos ingredientes y propuestas a nuestra oferta culinaria. Estamos convencidos de que el público recibirá muy bien estas novedades y volverán al hotel para disfrutar de una gastronomía de lo más exquisita en un entorno agradable”.

Como explica Angelo Vettese, representante de Dilmah en España, “estamos entusiasmados de colaborar con Hilton Diagonal Mar Barcelona. El público tendrá la oportunidad de apreciar la buena cocina de Hilton junto con la frescura y el aroma natural de nuestros tés. Una combinación marcada por el contraste de sabores e ingredientes naturales ideales para los amantes de la gastronomía”.