fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡No te pierdas el número de verano de Restauración News!

¡No te pierdas el número de verano de Restauración News!

Ya está disponible el número 245 de Restauración News, correspondiente a los meses de verano. No lo puedes dejar escapar. ¿Por qué? Porque en él damos un repaso a lo que significa la “nueva normalidad” tras la pandemia de la Covid-19 para la hostelería, pero no sólo eso.

restauración news 245
La Mordida protagoniza la portada del número 245 de Restauración News.

Con dicha pandemia, el sector se ha visto forzado a avanzar más rápido en ciertos aspectos que de otro modo también se hubieran planteado, aunque algo después: es el caso de la digitalización, en la que ahondamos y en la que se encuentran algunas soluciones a los problemas actuales.

De la mano de Julio Sánchez, fundador de La Mordida, le damos un repaso a la trayectoria de una marca que este año alcanza su primer cuarto de siglo, como una referencia de la cocina mexicana en España. Una trayectoria muy interesante, abriendo camino en un segmento que, al contrario de lo que hoy sucede, a su llegada no era tendencia. El camino de unos pioneros.

Contenidos relevantes, además de las secciones habituales, que pueden encontrarse en todos nuestros canales. No puedes dejar de leerlos. De hecho, puedes hacerlo, por ejemplo, de forma gratuita aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí