fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDiversey anuncia el lanzamiento de la aplicación inteligente para el lavado automático...

Diversey anuncia el lanzamiento de la aplicación inteligente para el lavado automático de vajilla, IntelliDish

Diversey Care ha lanzado IntelliDish, un sistema de monitorización y control en remoto que optimiza el rendimiento, la productividad y el uso de recursos en cada ciclo de lavado automático de vajilla en hoteles, restaurantes y hospitales.

El sistema IntelliDish es un sistema «inteligente» avanzado que rastrea y registra en tiempo real, la información del lavado automático de vajilla. Funciona mediante la identificación y la comunicación de diversos aspectos de cada ciclo de lavado a un servidor. A continuación, analiza automáticamente los datos, envía informes y alarmas del estado, en tiempo real al usuario y proporciona la información necesaria para resolver cualquier problema. Esto permite a operadores y gerentes, identificar los puntos críticos que reducen la rentabilidad de cada lavado.

El lavado de automático tiene un impacto clave en la eficiencia operativa de la cocina por lo que IntelliDish puede ayudar de forma positiva a reducir desperdicios de recursos a causa de ineficiencias en el proceso de lavado.

El relavado es una de las medidas clave de la eficiencia. Los altos ratios de relavado de vajilla se pueden atribuir a uno de los múltiples factores durante el proceso de lavado que no están optimizados y aumentan el coste por bandeja. IntelliDish proporciona una visión general de estos factores, identificando dónde se está perdiendo eficacia y, a su vez, informa cómo solucionarlo y poder reducir el ratio de relavado.

Se estima que entre un 2-3% de los costos de vajilla se deben a relavar platos a mano o a requerir más manipulación tras el lavado, lo cual conduce a una mayor probabilidad de rotura. Con la información de incidencias en el lavado que comunica IntelliDish y su formación dinámica con soluciones, evitamos vajillas rotas y permitimos que el personal de cocina pueda hacer el mejor uso posible de sus horas de trabajo.

En hoteles, restaurantes y hospitales, la continuidad y eficiencia de las operaciones en la cocina son clave para asegurar la satisfacción del cliente. Con IntelliDish, podemos evitar procesos de lavado de vajillas ineficientes que pueden afectar negativamente a la experiencia de nuestros clientes.

IntelliDish ha sido diseñado como parte de Internet of Clean de Diversey Care, que incluye una variedad de soluciones tecnológicas conectadas para la limpieza, proporcionando total visibilidad de las operaciones de limpieza para mejorar eficiencia y reducir costes.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí