fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDomino’s estrena en Vallecas su local madrileño número 80

Domino’s estrena en Vallecas su local madrileño número 80

Juan Avellano ante su obra en el Domino's Pizza de Vallecas.
Juan Avellano ante su obra en el Domino’s Pizza de Vallecas.

Domino’s Pizza ha abierto su tienda número 80 de la provincia de Madrid en la calle de Valderrebollo, 1, en el distrito de Villa de Vallecas. Esta nueva tienda está gestionada directamente por la marca y su apertura ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo en la zona. Además, para su fachada se ha contado con los murales del artista Juan Avellano.

Con esta inauguración, Domino’s Pizza va a colaborar con la Asociación Cultural La Kalle que trabaja para que los jóvenes en riesgo de exclusión social puedan desarrollar su potencial, cualificarse de forma profesional y favorecer su empleabilidad; así como disfrutar de un ocio y tiempo libre saludables.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.

La colaboración con la Asociación Cultural La Kalle comienza con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura que irá destinado a acciones socioeducativas, inserción sociolaboral, formación y apoyo a la búsqueda de empleo. Este apoyo continuará en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación o donaciones de producto, entre otras.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí