Domino’s lanza la Roll Extra, con borde relleno extra grande

 

La pizza Roll Extra de Domino's presenta un borde con una suave mezcla de quesos.
La pizza Roll Extra de Domino’s presenta un borde con una suave mezcla de quesos.

Domino’s Pizza lanza Roll Extra una nueva masa de pizza que se integra como tercera opción en la más solicitada y deseada, familia de Roll. Roll Extra, presenta un borde con una suave mezcla de quesos, extra fundente y extra sabor.

Con este nuevo lanzamiento Domino’s Pizza se pone en la piel de todos sus Cheese Lovers sorprendiéndoles con un borde de queso único y diferente.

Roll extra es el complemento perfecto para potenciar el sabor de tu pizza en cualquiera de las combinaciones de ingredientes que elijas. Es “un borde perfecto” que por su capacidad fundente y mezcla sabrosa de quesos derretidos entusiasma a todos los públicos.

El presente lanzamiento forma parte de una estrategia 360 grados que incluye anuncio de TV, campaña digital, acciones de PR on y off, acciones en redes sociales y planes tácticos desde las tiendas. Cabe destacar el importante cambio de registro del anuncio de TV que rompe los estándares publicitarios al presentar un nuevo e innovador formato grabado desde un móvil, que refleja el interés de la marca por empatizar y conocer cada día más a su consumidor, así como mostrar sus momentos de consumo y disfrute.