Domino’s Pizza abre un segundo establecimiento en Dos Hermanas

La Parmesana Carbonara de Domino's Pizza.
La Parmesana Carbonara de Domino’s Pizza.

Domino’s Pizza abre este 16 de febrero un nuevo local en Montequinto, su segunda tienda en la localidad sevillana de Dos Hermanas (y el número 17 de la provincia) en la Avenida Europa, 101.

El nuevo establecimiento de la cadena cuenta con una superficie de 185 metros cuadrados y su apertura ha permitido la creación de 33 empleos.

Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con una organización local, en este caso, una de las Cáritas parroquiales de la localidad, con la que pretende mejorar la vida de las personas de los barrios en los que se establece. Esta nueva tienda está gestionada directamente por la marca.

Con esta inauguración, Domino’s Pizza va a colaborar con la Cáritas de Nuestra Señora de los Ángeles que trabaja para promover el desarrollo integral de las personas, en especial aquellas en riesgo de exclusión social, proporcionando alimentos, ropa, formación laboral y prácticas en empresas.

La colaboración con la Cáritas de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz comienza con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura para ayudar a las 120 familias con las que la organización colabora a través de alimentos, productos de higiene infantil y vales para farmacia. Este apoyo continuará en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación o donaciones de producto, entre otras.