fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino’s Pizza abre en Alcàsser y dona su recaudación a Cruz Roja

Domino’s Pizza abre en Alcàsser y dona su recaudación a Cruz Roja

Domino’s Pizza inaugura su primer restaurante en la localidad de Alcàsser, situado en la provincia de Valencia. Con esta apertura, la enseña suma 41 establecimientos en la Comunidad Valenciana.

Domino's Pizza
Foto: Domino’s Pizza.

El nuevo Domino’s Pizza se ubica en la Avenida Antic Regne, 11, y con él se han creado 21 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

El local tiene una superficie de más de 180 m2 y capacidad para un total de 58 personas en sala. Además, también ofrece servicio take away y delivery a través de la app de la marca en España.

Una apertura solidaria

Como parte de su política de responsabilidad social, el dinero recaudado durante su primer día de inauguración se donará a la asociación de Cruz Roja de la zona. Esta acción forma parte del programa Domino’s Colabora y ayudará a personas sin recursos o en situación vulnerable de riesgo de exclusión social de Orihuela.

La iniciativa de la marca se suma a otras colaboraciones que la cadena ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe.

Domino’s Pizza celebra su llegada a Alcàsser con ofertas

Domino's Pizza
Foto: Domino’s Pizza.

Para celebrar la llegada de la enseña a Alcàsser y aterrizar en la localidad con buen pie, el restaurante ofrecerá todas sus pizzas medianas a 5,99€. Esta oferta será válida durante los primeros 30 días.

En el nuevo local ya se puede disfrutar de la última novedad de la marca, la nueva Masa Roll BBQ, con bordes roll rellenos de queso y barbacoa.

Asimismo, en el establecimiento estará disponible la selección de pizzas sin gluten de la marca. Estas pizzas se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad, y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociación de Celiacos de España (FACE).

¡Más noticias sobre Domino’s Pizza aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí