fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino´s Pizza ayuda a los niños con problemas de aprendizaje

Domino´s Pizza ayuda a los niños con problemas de aprendizaje

Si hace un tiempo era la fundación Theodora quien recibía de parte de Domino´s Pizza un cheque de 15.000 euros, ahora la protagonista es la Asociación Cepri, especializada en niños con problemas de aprendizaje.

La mañana del pasado 14 de abril, los niños de la asociación acudían al local que la enseña tiene en la madrileña calle Suecia, donde se celebró un taller especial en el que pudieron preparar sus propias pizzas, conociendo cómo se colocan los ingredientes y cuál es el proceso de horneado, para después degustarla.

Durante el taller, recibieron la visita de Jesús Fermosel Díaz, Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, que quiso acompañar a los niños para conocer de primera mano las acciones que Domino´s Pizza estaba llevando a cabo con algunas asociaciones del país.

Esta no es la primera vez que los niños de la Asociación Cepri acuden a uno de los establecimientos de la marca para realizar un taller. Gracias a la aportación desinteresada de algunos de los trabajadores, cada jueves, cinco de ellos aprenden a elaborar sus propias pizzas y la intención de Domino´s Pizza es seguir con esta iniciativa para así involucrarse en los problemas de la sociedad española.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí