fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino’s Pizza se estrena en Cádiz

Domino’s Pizza se estrena en Cádiz

Las pizzas de Domino's llegan a Cádiz.
Las pizzas de Domino’s llegan a Cádiz.

Domino’s Pizza ha inaugurado su primer restaurante en Cádiz, una apertura que supone la 309 en toda España y ha supuesto la creación de 41 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Ubicado en la Avenida Ramón Carranza 25, el establecimiento cuenta con 300 metros cuadrados y espacio para 70 comensales.

Domino’s Pizza llega para quedarse y ser el plan perfecto para los amantes de pizza y el ocio en la ciudad. Próximamente se celebrará un concierto exclusivo en la propia tienda con el grupo tarifeño Malamanera. En breve se desvelarán más detalles sobre el día de su celebración en los perfiles oficiales de la marca en Instagram y Twitter.

Con este local, Domino´s Pizza continúa con su política de expansión y de creación de puestos de trabajo. Así, ha creado 9.000 nuevos empleos desde que llegó a España hace ahora una década, multiplicando más que por 8 su número de trabajadores.

Sólo el pasado año, generó 1.410 empleos, al abrir 47 nuevas tiendas, y en lo que va del presente ha creado cerca de 1.000 puestos de trabajo y abierto 28 locales, superando el pasado verano la cota de los 300 restaurantes en España y teniendo presencia en todas las ciudades españolas.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí