fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino's Pizza, con la Fundación Theodora

Domino’s Pizza, con la Fundación Theodora

Por tercer año consecutivo Domino’s Pizza lanza su campaña solidaria en favor de la Fundación Theodora, cuyos Doctores Sonrisa trabajan de forma desinteresada para llevar alegría y optimismo a niños hospitalizados.

Así, la marca líder mundial de pizzas a domicilio ha puesto en marcha, desde octubre y hasta enero de 2016, unas promociones solidarias a precios irrepetibles. Por cada pedido recibido de dichas promociones, se donan 50 céntimos a la Fundación Theodora, para ayudar a financiar su labor altruista en las áreas de pediatría de 20 hospitales de toda España.

En los últimos dos años Domino’s ha recaudado más de 30.000 euros con esta iniciativa, que ha permitido llevar la sonrisa a más de 3.000 niños.

Para reforzar la campaña de este año se ha intensificado la acción comercial entre jóvenes y universitarios por medio del reparto de cupones, piruletas y carteles que destacan el carácter solidario de las promociones con un claim claro y directo: Ayudando a sonreír. La campaña elige como prescriptores a universitarios y jóvenes en periodo de formación con el propósito de despertar su conciencia social y fomentar su cooperación en acciones solidarias.

Con el fin de difundir el mensaje, Domino’s ha creado una página web específica (www.sonrisas.dominospizza.es). Desde este site, cualquier usuario tendrá la opción de descargarse las ofertas para después hacer un pedido que permita la donación.

Nueva masa, nueva campaña

Por otra parte, Grey es la agencia responsable de la campaña de lanzamiento de la nueva masa Cabra & Roll de Domino’s Pizza con el borde relleno de queso de cabra fundido. Dicha campaña cuenta con spot como eje central y está protagonizada por dos cabras discutiendo en lo alto de una montaña sobre un tema de debate universal en el mundo de la pizza: si los bordes se tiran o no.

La campaña cuenta con spots de TV, plan de medios digital y acciones en los perfiles sociales de Domino’s Pizza donde se desafía a los consumidores a que den su versión más cabra, además de comunicación en punto de venta.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí