fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino’s Pizza dona 23.790 euros a la Fundación Theodora

Domino’s Pizza dona 23.790 euros a la Fundación Theodora

IMG_3054El equipo Domino’s Pizza, ha entregado hoy a Leticia Fernández, responsable de captación de fondos de Fundación Theodora España, un cheque por valor de 23.790 euros que irá destinado a financiar las actividades solidarias de esta organización en los hospitales españoles.

En concreto, la Fundación Theodora, a través de sus Doctores Sonrisa, se encarga de llevar la alegría y el optimismo a más de 2.300 niños hospitalizados en 20 centros de toda España.

Este es el tercer año consecutivo que Domino’s Pizza pone en marcha esta iniciativa a través de su campaña Ayudando a sonreír, con promociones solidarias a precios reducidos. Así, con cada pedido de dichas promociones se donaban 50 céntimos a la Fundación Theodora, lo que ha permitido llegar a una donación de 23.790 euros, un 50% más que en 2015, cuando se recaudaron 16.000 euros y un 60% más que en 2014, cuando se donaron 15.000 euros.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí