Domino’s Pizza ha abierto 12 locales en España en dos meses

Artisab de jamón y queso.
Artisan de jamón y queso.

Domino’s Pizza continúa con su plan de expansión y consolida su presencia en nuestro mercado con la apertura de 12 nuevas tiendas en los últimos dos meses, tras las que suma 228 establecimientos en España.

Durante los meses de septiembre y octubre, la cadena de restauración ha abierto nuevos locales en Cartagena (Murcia), Villaverde (Madrid), Mieres (Asturias), Tomares (Sevilla), Estepona (Málaga), L’Eliana (Valencia), Algeciras (Cádiz), San Vicente del Raspeig (Alicante), Teruel, Cuenca, Oviedo (Asturias) y Córdoba. En el caso de las dos últimas ciudades la marca inauguró su tercer restaurante.

Estas 12 aperturas consolidan la presencia en España de la enseña y contribuyen a la generación de nuevo empleo con 360 puestos de trabajo más en nuestro país.

Además de su amplia variedad de pizzas con diferentes tipos de masa, como la Domino’s Roll con el borde relleno de queso, entre otras, así como numerosos entrantes y postres, los clientes de Domino’s ya pueden disfrutar de Artisan, la nueva línea de masa con aceitunas verdes y negras, aceite de oliva virgen extra y deliciosos toppings seleccionados entre los productos más selectos de la dieta mediterránea, que supone una auténtica evolución en el mundo del delivery en nuestro país.  Las 3 especialidades de Artisan son: Queso de cabra y espinacas, Queso ibérico curado y jamón serrano, y Parmesano, espárragos trigueros y bacon.