fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDomino's Pizza inaugura nuevo establecimiento en Pontevedra

Domino’s Pizza inaugura nuevo establecimiento en Pontevedra

Domino's Pizza estrena su segundo local en Pontevedra.
Domino’s Pizza estrena su segundo local en Pontevedra.

Domino’s Pizza abre su segunda tienda en Pontevedra en el céntrico Paseo de Colón, 15. El nuevo local está gestionado directamente por la marca y su apertura ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo en la ciudad.

Con esta inauguración, la cadena inicia un acuerdo de colaboración con la asociación pontevedresa para personas con discapacidad Amizade. Esta aportación se suma al compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera, así como a otras iniciativas con las que ya colabora con diferentes entidades de apoyo a personas con discapacidad como son Down Vigo, Fundación Bobath o la Asociación Síndrome Phelan–McDermid.

La colaboración con Amizade comienza con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura y continuará en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación, donaciones de producto y cesión del espacio para diferentes actividades, entre otras.

La nueva tienda cuenta con un espacioso local de casi 200 m2 con aforo para 54 personas. Para celebrar esta nueva apertura, la compañía presenta una oferta especial con todas sus pizzas mediadas a 5€ para recoger en el local, hasta el 17 de noviembre.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

Domino’s Pizza abrió 21 establecimientos y generó 650 nuevos...

Durante este año, Domino’s Pizza, enseña perteneciente a Alsea, ha abierto 21 nuevos establecimientos, 10 propios y 11 franquiciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí