fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino’s Pizza inaugura su tienda 300 en su décimo aniversario en España

Domino’s Pizza inaugura su tienda 300 en su décimo aniversario en España

Local número 300 de Domino's en España en la calle Alberto Aguilera (Madrid).
Local número 300 de Domino’s en España en la calle Alberto Aguilera (Madrid).

Domino’s Pizza celebra su 10º aniversario en nuestro país con la inauguración en Madrid su tienda número 300.

Desde su debut en España, la compañía es un generador de empleo activo que ha creado 8.500 puestos de trabajo. Sólo el pasado año, generó 1.410 empleos, al abrir 47 nuevas tiendas.

Su tienda número 300, inaugurada en Madrid, se encuentra en la calle Alberto Aguilera nº5, cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y un aforo para 38 comensales, en un barrio residencial frecuentado por estudiantes y turistas.

Domino’s Pizza produce en España 25 millones de pizzas al año y recorre más de 32 millones de kilómetros para repartirlas, el equivalente a 800 vueltas alrededor del planeta.

En estos 10 años, la compañía ha ganado en nuestro país una cuota de mercado que actualmente es del 22% y ha logrado una notoriedad de marca por encima del 90%.

La enseña continuará con su política de realizar entregas a domicilio con repartidores propios algo que forma parte del ADN de la compañía y seguirá trabajando para mejorar sus tiempos de entrega que en la actualidad se sitúan en 23 minutos.

Domino’s ha abierto 15 nuevos locales en el primer semestre de 2019, creando 450 empleos y elevando su presencia a 106 ciudades de todas las provincias españolas.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

Domino’s Pizza abrió 21 establecimientos y generó 650 nuevos...

Durante este año, Domino’s Pizza, enseña perteneciente a Alsea, ha abierto 21 nuevos establecimientos, 10 propios y 11 franquiciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí