Domino’s Pizza lanza sus nuevas pizzas Artisan

Domino’s Pizza, la cadena especializada en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, acaba de lanzar Artisan, nueva línea  de masa con aceitunas y recetas seleccionadas.

Artisab de jamón y queso.
Artisan de jamón y queso.

Las tres nuevas especialidades- Queso de cabra y espinacas, Queso ibérico curado y jamón serrano, y Parmesano, espárragos trigueros y bacon- se presentan en formato rectangular en una masa fresca con aceitunas verdes y negras, aceite de oliva virgen extra y toppings seleccionados entre los  productos más selectos de la dieta mediterránea.

La nueva línea de pizzas Domino’s cuenta con una cuidada y pensada estética, con colores muy vivos y un sabor intenso lleno de contrastes que permitirán al cliente deleitarse con un producto distinto a la oferta existente, acompañado por el excelente servicio que  caracteriza a la marca.

Silvia Serrano, directora de Marketing, ha destacado “Domino’s Pizza es un referente en variedad e innovación en masas. Artisan viene a conquistar los paladares más exigentes que buscan recetas artesanas con ingredientes locales de alta calidad. Domino’s continúa apostando por la innovación y por sorprender a sus consumidores con novedades relevantes y únicas en el mercado”.