fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino’s Pizza apuesta por la NBA con ‘El show de los más...

Domino’s Pizza apuesta por la NBA con ‘El show de los más despiertos’

Un año más, Domino’s Pizza ha vuelto a ponerse al lado de todos los fans de la NBA para hacerles más amena la espera antes de las finales de la competición. Para ello, ha contado con los comentaristas Antoni Daimiel y Guille Giménez, quienes desde la tienda de Domino’s de la NBA han estado en streaming para ayudar a todos los seguidores a mantenerse despiertos.

el show de los más despiertos Domino’s Nba
Foto: «El show de los más despiertos» de Domino’s.

Aguantar hasta la madrugada para disfrutar de los partidos de la NBA puede suponer un gran reto para muchos y desde Domino’s Pizza son muy conscientes de esto. Así, han querido crear “El show de los más despiertos”, un programa en streaming para las previas de las finales del campeonato más tardías, que han tenido lugar el 7, 9 y 15 de julio. 

Antoni Daimiel y Guille Giménez, comentaristas de la NBA en Domino’s

En el primero de los programas ambos estuvieron en directo con un stream en Twitter Live desde la tienda de Domino’s Pizza más cercana a los estudios Movistar desde donde se emiten los programas. Al terminar, los presentadores continuaron el streaming en su viaje a los estudios Movistar y lo alargaron un poco más hasta minutos antes de comenzar el partido, pasando de lo digital a la televisión en cuestión de pocos minutos

Domino’s
Foto: «El show de los más despiertos» de Domino’s.

La clave de “El show de los más despiertos” ha sido la interacción de los comentaristas con su amplia comunidad de seguidores, eligiendo como plataforma streaming Twitter Live. Algunos de los temas que se trataron tenían que ver con aspectos puramente deportivos o también trucos para resistir despiertos hasta el comienzo del partido. Además, durante el streaming se regalaron pizzas y realizaron concursos en los que los seguidores podían participar.

En estos programas, Domino’s Pizza ha ofrecido a los más despiertos una promoción exclusiva que todos los mayores fans de la NBA han podido canjear al día siguiente de cada final para sobrellevar mejor la resaca del partido con una pizza mediana por solo 5€.

¡Más noticias sobre Domino’s Pizza aquí!

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

Domino’s Pizza abrió 21 establecimientos y generó 650 nuevos...

Durante este año, Domino’s Pizza, enseña perteneciente a Alsea, ha abierto 21 nuevos establecimientos, 10 propios y 11 franquiciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí