fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasDomino’s Pizza relanza su expansión con tres nuevas aperturas

Domino’s Pizza relanza su expansión con tres nuevas aperturas

Domino's Pizza estrena su segundo local en Pontevedra.

Domino’s Pizza ha abierto tres nuevas tiendas propias en Cádiz, Jaén y Madrid, en Plaza Dr. Venancio González Martínez 1, Plaza de San Francisco 3 y Centro Comercial Madrid Sur respectivamente, generando con ellas 56 nuevos puestos de trabajo.

En el caso de las dos andaluzas, suponen las segundas tiendas de la marca en la ciudad y, en el caso de la nueva tienda de la capital, se trata de la 80 ubicación de Domino’s Pizza en Madrid.

La recaudación íntegra de las ventas de estas nuevas aperturas de la marca, se donará a diferentes ONGs locales, dentro del programa de responsabilidad social de la marca “Domino’s Colabora”, para ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera.

En el caso de la tienda de Cádiz, el importe recaudado con la apertura será destinado a la asociación Alzhe, que destinará principalmente la aportación a adquirir ordenadores con programas de estimulación cognitiva para ayudar a pacientes de Alzheimer. En Jaén, la donación permitirá ayudar al Hogar Santa Clara para la integración social de personas sin hogar, gestionado por Cáritas. Y en Madrid, la donación a Manos de Ayuda Social ayudará a la ONG a atender económicamente a 43 familias de la zona con alimentos y bienes de primera necesidad.

Estas colaboraciones que se inician ahora continuarán en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación, cesión de espacio o donaciones de producto, entre otras.

“Domino’s Pizza siempre ha estado comprometido con ayudar a mejorar los barrios en los que se ubican nuestras tiendas, y hace ya muchos años que colaboramos con diferentes organizaciones sociales tanto a nivel nacional como local. Ahora, estamos muy orgullosos de haber dado forma a esta histórica colaboración en el programa “Domino’s Colabora”, materializando nuestra implicación en el barrio desde ya desde el día de la inauguración con esta primera donación y estableciendo una colaboración fructífera con las organizaciones sociales de los barrios a los que llegamos, con la implicación de todo el equipo de la tienda”, comentó Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza.

En las nuevas tiendas se podrán degustar las últimas novedades de la marca, como la nueva “Parmesana Carbonara”, elaborada con una receta propia única, que incluye doble de bacon en dos texturas, la mezcla perfecta de quesos con el parmesano como protagonista, y una cremosa e irresistible salsa mornay. Domino’s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). Todas las pizzas del nuevo Domino´s de Cádiz se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí