fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasDomino’s Pizza vuelve a lanzar Come y Bebe sin límites

Domino’s Pizza vuelve a lanzar Come y Bebe sin límites

La promoción de la cadena estará activa durante todos los días del año.
La promoción de la cadena estará activa durante todos los días del año.

La cadena de pizzas a domicilio Domino’s Pizza pone en marcha por segundo año consecutivo su campaña Come y Bebe sin límite en los locales de la marca por un precio cerrado de 7,25€.

Para promocionarla, la campaña estará presente en medios de comunicación del 07 al 24 de febrero y se mantendrá activa todos los días del año.

Come y Bebe, es una oferta única de Domino’s Pizza en sus más de 282 establecimientos repartidos por toda España, especialmente pensada para jóvenes que buscan planes desenfadados y alternativos con los que “ponerse muy gochos” y disfrutar comiendo y bebiendo lo que quieran sin gastarse una pasta.

Los objetivos de Domino’s Pizza con esta ambiciosa iniciativa están dirigidos a continuar ofreciendo los mejores precios a sus clientes y lograr atraer a los amantes de la pizza a probar sus recetas.

La campaña de comunicación 360º, diseñada de la mano de sus agencias Grey Group Spain (creativa) y Arena Media (medios) incluye comunicación 360º, TV, Social Ads, Web y redes sociales con post muy rompedores en sus perfiles, IG stories y dinamizaciones muy especiales.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí