Don G inaugura en A Coruña su décimo restaurante

Don G, el fichaje más reciente de Comess Group.
Don G, el fichaje más reciente de Comess Group.

El grupo de restauración español multimarca Comess Group ha inaugurado en A Coruña el décimo establecimiento de su enseña Don G, un concepto de fast-food español, que ofrece servicio rápido, pero con la calidad y el sabor y de las recetas clásicas de la comida rápida de nuestro país: bocadillos, platos combinados, sándwiches o hamburguesas, a un precio asequible.

La marca fue fundada en 2010 por el empresario alavés Rubén Toribio, quien abrió el primer establecimiento en en el CC Boulevard en Vitoria y que hoy sigue vinculado a la marca a través de Comess Group.

La cantidad y la personalización son dos de las claves de la marca. El cliente puede confeccionar su propia receta de bocadillo o hamburguesa, por ejemplo, seleccionando sus ingredientes favoritos entre una amplia selección de más de 25, lo que genera miles de combinaciones. Cada cliente puede tener su propio producto o seleccionar alguna de las opciones ya configuradas.

“Estamos muy ilusionados con Don G, es una marca con un gran potencial de crecimiento. Ofrece la comida rápida de nuestras madres, con una calidad excepcional y a un precio imbatible. No hay nadie que tenga un concepto como este en la restauración española y la aceptación por parte del consumidor está siendo realmente buena, por lo que esperamos un crecimiento importante en los próximos años”, ha declarado Manuel Robledo, presidente de Comess Group.

Con esta apertura, la enseña suma ya 10 establecimientos en España, si bien prevé cerrar este año con 15 restaurantes y alcanzar los 50 restaurantes en nuestro país en 2019, lo que supondrá la creación de 500 nuevos empleos en diferentes comunidades autónomas. En cuanto a las ubicaciones, la marca se enfoca tanto a centros comerciales como a calle en las principales ciudades del país.

El nuevo restaurante se ubica en Marineda City, el mayor centro comercial de Galicia, que recibe una media de 16 millones de visitantes al año. Se trata del primer local que abre la enseña Don G en Galicia.